PREGUNTAS FRECUENTES

¿Hasta qué punto debemos darle importancia a la fotografía de nuestra boda?

Las parejas que confían en nuestro trabajo consideran la fotografía como una de sus prioridades y son conscientes del valor que realmente van a tener en el futuro esas imágenes. Los recuerdos con el tiempo desaparecen y lo único que queda tras una boda son las imágenes que van a hacer que podáis revivir el día más feliz de tu vida nuevamente.

¿Qué tenemos que hacer para que el reportaje de nuestra boda sea el mejor posible?

Simplemente DISFRUTAR y no pensar en nada más. Es un día lleno de emociones, de sonrisas, llantos de felicidad, abrazos con los seres más queridos… no lo vamos a desperdiciar escenificando momentos ni con poses estudiadas. ¿Queréis sentir de nuevo toda la felicidad de ese día cuando veáis las fotos al cabo de los años? Vivid y disfrutad vuestra boda lo más intensamente posible y las fotos lo transmitirán.


¿Si os contratamos,  seréis los fotógrafos en nuestra boda?

Sí. Formamos una pareja consolidada de fotógrafos y con ese compromiso acudimos a vuestra boda; dos fotógrafos dan más cobertura y siempre hay detalles que no pueden quedarse sin documentar. 
Nosotros acudimos con las mismas ganas e ilusión que vosotros ponéis en vuestro día, pensad que, documentamos uno de los días más importantes de vuestras vidas, así que nos entregaremos totalmente a ello con las mismas energías. 


¿Te desplazas a mi ciudad?

Nos desplazamos a cualquier lugar de España sin ningún coste añadido. Tan sólo tenéis que reservarnos alojamiento para el día de la boda en el caso que la distancia sea superior a una hora y media de nuestro lugar de residencia (Cádiz).
Para bodas en el extranjero es preciso consultar previamente vía email. 

inversafotografía@gmail.com


¿Es recomendable hacer una Love Session (preboda) para que en las fotos de la boda salgamos más naturales?

Siempre lo recomendamos y todas las parejas que la han hecho luego se dan cuenta de lo acertado de ello. No solo es por la confianza que se genera sino también el hecho que veáis como trabajamos es lo que hace que el día de la boda estéis mas cómodos y relajados y vuestro nivel de confianza y tranquilidad sea pleno. Todo eso se refleja en las fotografías. Y cómo no, tenéis también unas fotos de pareja que os van a encantar para usarlas como más deseéis.


Vivimos en el extranjero. ¿Podemos contratarte una sesión de preboda / postboda en nuestro lugar de residencia?

Sin ningún problema. Nos encanta viajar y seguro que esas fotos serán mucho más especiales!!.
En muchas ocasiones las parejas suelen alojarnos en su propia casa si tienen espacio y de esta forma no solo les sale más económico sino que también vivimos la experiencia y nos conocemos de una forma más directa.


¿Cómo y cuándo entregas nuestro reportaje?

Entregamos un mínimo de 600 fotografías, todas editadas en alta resolución y en un pendrive para que tengáis la libertad de imprimir las que queráis.
Si contratáis el álbum tendréis una selección de 100 fotografías aproximadamente impresas en un álbum realizado con un estilo elegante y sutil y que nunca pasara de moda.
El tiempo de entrega de los reportajes depende de la época pero normalmente suele emplearse entre UN mes y TRES meses. 

¿Qué pasos tenemos que seguir para contratarte?

Rellenad el siguiente formulario de contacto y si tenemos vuestra fecha disponible nos pondremos en contacto y os enviaremos un presupuesto.
Para confirmar y reserva de una fecha se hará efectiva una vez se haga entrega de una señal de 200€, con eso es suficiente. 


¿El resultado de nuestro reportaje de boda será de la misma calidad que los que vemos en vuestra web?

Totalmente. Si algo nos caracteriza es la transparencia en todo lo que mostramos y el empeño que le ponemos a nuestro trabajo. Nuestra implicación con vosotros será del 100%.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Instagram